Ocurrió en San Martín
Denunció que fue abusada mientras estaba con amigos
Miércoles, 5 de diciembre de 2018
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Una joven de 25 años denunció que fue abusada sexualmente mientras se encontraba con algunos amigos en San Martín. Explicó que en un momento llegó un "hombre desconocido" y que se quedaron tomando. Luego este individuo la llevó a un cañaveral y la sometió. 

La denuncia fue radicada este miércoles por la madrugada y la víctima explicó que se encontraba en en una finca colindante al barrio Los Tilos de Palmira. En ese lugar estaba tomando algunas bebidas con unos individuos hasta que llegó otro sujeto al que no conocía. 

Después de un par de horas, ambos se quedaron solos y siguieron tomando hasta que el individuo la llevó hasta una zona de cañaverales. En ese lugar, en una finca, denunció que fue abusada sexualmente con acceso carnal. 

Tras lo ocurrido, la chica se dirigió hasta el Hospital Perrupato donde se hizo atender por las lesiones que le había provocado el autor de los hechos. El autor no fue detenido y personal policial trabajaba para identificarlo. 


Tamaño del texto
Comentarios
maria
06-12-18 10:42
Hace unos meses atrás en Junín una joven denunció un caso similar. Noche, alcohol, un desconocido que se suma a la reunión y posterior abuso en un cañaveral cercano.
Tu comentario