Once actrices que rodaron estando embarazadas

Por Sección Fotografía

En el cine y la televisión hay en los que sus protagonistas no perdieron su trabajo por su embarazo, sino que éste fue ocultado con trucos de cámara o el propio vestuario. Veamos algunos ejemplos.

Gal Gadot en 'Wonder Woman' (2017). "Al menos podremos decirle a su hija que estaba en el estómago de mamá en medio de una escena de batalla", explicó la directora Patty Jenkins a Entertainment Weekly tras desvelar que Gadot rodó parte de la película estando embarazada de cinco meses. Eliminaron su embarazo digitalmente.

Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011). El embarazo de Penélope no le impidió participar en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'. Aunque las escenas de acción las rodó su hermana Mónica (aprovechando su parecido), para el resto jugaron con el vestuario y con planos como el de la imagen.

Jodie Foster en 'La habitación del pánico' (2002). El embarazo de Jodie Foster, sin embargo, lo disimularon con planos cortos y programaron la grabación de las escenas de acción para después de su recuperación posparto.

Angelina Jolie en 'El intercambio' (2008). Clint Eastwood no sustituyó a Angelina Jolie ni tampoco aplazó el rodaje de la película. Ocultó el embarazo de su actriz con ropa holgada y con planos como el que estás viendo.

Julia Roberts en 'Ocean's Twelve' (2004). Julia Roberts estaba embarazada de gemelos, pero la estrella tampoco se quedó sin participar en 'Ocean's Twelve'. Los abrigos XXL y los primeros planos fueron las soluciones que buscaron para disimular su embarazo.

Madonna en 'Evita' (1996). La reina del pop se metió en la piel de Eva Perón cuando estaba embarazada de su hija mayor, pero si no te diste cuenta fue gracias al vestuario y a unos muebles muy bien colocados.

Kate Winslet en 'Divergente' (2014). Kate Winslet, al igual que hizo Aina Clotet, avisó con mucha antelación al equipo para que fueran pensando en cómo camuflar su embarazo. Las escenas de acción, sin embargo, las rodó un doble.

Sarah Jessica Parker en la quinta temporada de 'Sexo en Nueva York' (2002). El embarazo de Sarah Jessica Parker hizo que la quinta temporada de 'Sexo en Nueva York' solo tuviera ocho episodios. Durante las primeras semanas lo pudieron disimular con ayuda del vestuario.

Lisa Kudrow en la cuarta temporada de 'Friends' (1997-1998). Los guionistas aprovecharon el embarazo de Lisa Kudrow para incluirlo en las tramas de Phoebe Buffay, cuyo personaje dio a luz en la quinta temporada de 'Friends'.

Courteney Cox en la décima temporada de 'Friends' (2003-2004). Con Courteney Cox, por el contrario, no pudieron hacer lo mismo porque su personaje no podía tener hijos. Así que disimularon su embarazo con el vestuario.

Amaia Salamanca en la primera temporada de 'Velvet' (2014). Los guionistas de 'Velvet' no tuvieron ningún problema en incluir el embarazo de Amaia Salamanca en la primera temporada, ya que la actriz interpretaba a un personaje nuevo.

Te Puede Interesar