Obras en Ciudad: nuevos tramos habilitados
Domingo, 2 de diciembre de 2018

Los trabajos en tramos de avenida Pedro Molina y Boulogne Sur Mer continúan de acuerdo a lo programado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Desde la comuna informan sobre el estado de las arterias que se habilitan o restringen al tránsito vehicular por la ejecución de obras que se vienen ejecutando, y que están contenidas en el Plan de Renovación Urbana.

En este sentido, siguen las obras en Boulogne Sur Mer de Jorge A. Calle a Cipoletti, en Pedro Molina desde 25 de Mayo a Belgrano, y en el cruce de Emilio Jofré con Vicente Gil, los que serán habilitados estimativamente de acuerdo al siguiente detalle.

Restricción total de tránsito vehicular

  • Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.
  • Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura 15 días.
  • Pedro Molina de Perú a Belgrano (ambas manos de circulación) Apertura 30 días

Restricción ½ calzada

  • Cruce Pedro Molina y Perú. Apertura 30 días.
  • Emilio Jofré y Vicente Gil (reparación losa) Apertura 7 días.

En estas arterias, y por las obras que afectan la circulación vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa que regula el paso de los vehículos. No obstante, recomendamos a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

La municipalidad solicita que se consulten los cortes de calles para evitar demoras. La aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, tiene información en tiempo real de los desvíos de tránsito por los cortes por obras y por otras alternativas de tránsito. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario