los menores alcanzaron a escapar
Milagro en Junín: se incendió una casa con dos niños solos y no hubo heridos
Viernes, 30 de noviembre de 2018

Un incendio destruyó por completo una casa en Junín cuando en el interior de la vivienda estaban solos dos niños, quienes de milagro alcanzaron a salir del hogar y no sufrieron heridas.

El hecho ocurrió a las 11.30 de este viernes en el barrio Los Barriales, sobre la manzana B, donde los pequeños, una nena de 12 y un nene de 5, habían quedado solos porque sus padres estaban trabajando.

Los menores estaban al "cuidado" de una tía, que vive a dos cuadras del lugar. En un momento en el que la mujer no se encontraba en la casa, uno de los niños comenzó a manipular un encendedor, incendiando un colchón.

Las llamas se extendieron rápidamente y afectaron a gran parte de la casa. En ese instante, la nena de 12 años tomó a su hermanito y salieron del hogar, para ir a buscar ayuda a la casa de su tía.

Cuando la mujer llegó al hogar las llamas ya habían envuelto el inmueble. En el domicilio trabajaron Bomberos Voluntarios de Palmira, quienes informaron que las pérdidas fueron totales.

Más tarde llegaron al lugar los padres de los menores, quienes explicaron que estaban trabajando y que al no poder dejar a un cuidador, los pequeños quedaban solos en la vivienda, bajo la atención de su tía, que frecuentaba el hogar de a ratos.

Todo es materia de investigación judicial en la Oficina Fiscal de Junín. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario