Automotores
El lujoso Lexus se relanza en Argentina y llega a Mendoza
Jueves, 29 de noviembre de 2018

Hace semanas contamos que Lexus tendrá su punto de venta en Argentina una vez más. Ahora, esta marca de superlujo -perteneciente a Toyota- también tendrá su espacio en nuestra provincia. El gran lanzamiento es en poco más de una semana a nivel nacional.

Lexus llegó a Argentina por primera vez a fines de los 90 y comercializó vehículos por última vez en el año 2002. Si bien la marca japonesa aún no ha confirmado cuáles son los modelos que se van a vender en el país, se sabe que habrá al menos un modelo con tecnología híbrida.

En cuanto a concesionarios, el único será el de Buenos Aires, en tanto la Red Toyota venderá y dará soporte en servicios a estos vehículos.

¿EN MENDOZA?

En Mendoza, Toyota Yacopini ya empezará a ofrecer a pedido los modelos de Lexus, que además son 100% configurables a gusto del comprador. Es decir que funciona por un sistema similar a la de "catálogo" en la que el cliente elige cómo quiere su vehículo, se carga al sistema y se hace el pedido.

¿QUÉ MODELOS PODRÍAN LLEGAR?

Para esta nueva etapa los planes de Lexus apuntan alto con tres ya confirmados. Se posicionará como una marca de gran lujo, dispuesta a competir con productos de las marcas premium alemanas.

Inicialmente ya hay varios en la oferta, pero bien podrían llegar algunos SUVs: en otros mercados existen hasta cuatro alternativas de este tipo.

Los ya seguros son: GS Grand Sedán; NX Crossover; LS Lucxury Sedán 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario