SITIO ANDINO INVITA
"Sin Atril" propone una noche a puro jazz en "El Club de la bohemia"
Jueves, 29 de noviembre de 2018

Otro encuentro con swing en el club más bohemio de la Ciudad se vivirá el domingo 2 de diciembre con: "Sin Atril". La formación mendocina, que conjuga en su repertorio temas de jazz de diversas épocas se prepara para tocar en el Juglar. La cita es a las 20.30, con una entrada general de $100.

Miguel Guisasola en piano, Mario Zamorano en bajo, Juan Manuel Valverde en batería, Eduardo Sansoni a cargo del saxo alto, y como invitado permanente, Rubén Villalobos en guitarra, son quienes integran esta banda que se pasea en sus conciertos por un repertorio amplio.

"Los conciertos de Sin Atril tienen un una orientación primordialmente jazzística, conjugando en su repertorio temas de la era del swing de los ?30 y ?40, en sus expresiones de mayor jerarquía - "Duke"Ellington, Benny Goodman, Art Tatum, Nat"King" Cole , Frank Sinatra -; del jazz moderno de los 50 y 60 - Dizzy Gillespie, Charlie Parker, Bud Powell, Thelonious Monk,Miles Davis, John Coltrane, DaveBrubeck-; y del jazz-rock y el jazz latino de los ?70 y ?80 - Herbie Hancock, Keith Jarrett, Chick Corea . 

SIN ATRIL JAZZ BAND EN EL CLUB DE LA BOHEMIA 

Día: Domingo 02 de diciembre. Hora: 20:30.  Lugar: Juglar (Yrigoyen 27. Ciudad de Mendoza) Entradas: General $100. Anticipadas a través de Eventbrite o reservando al 261-2097332 y el día del show (si queda remanente de entradas) en taquilla. Capacidad limitada. Las reservas tienen validez hasta las 20:45. Produce: Tres Australes Producciones. Invitan: Sitio Andino y Teatro Selectro.

No obstante, para reafirmar el aporte fundamental de las Américas, en especial el de los afroamericanos, a la música universal de nuestro tiempo, nos atrevemos también a interpretar, desde nuestra sonoridad e instrumentación típicamente jazzísticas, temas de la bossa nova - Tom Jobim, Joâo Gilberto, Vinicius De Moraes -; del cancionero latino, del nuestro folklorey del tango", cuenta la banda desde su cuenta de Facebook.

El Club de la Bohemia, ciclo semanal en el que cada encuentro se ofrece un show distinto, recibe así a una excelente propuesta musical para el disfrute de un público dispuesto a pasar una noche inigualable. ¿Donde? En el Juglar, un lugar con parlantes. Yrigoyen 27 de Ciudad. 


***************************

SITIO ANDINO INVITA: SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CLUB DE LA BOHEMIA

Sitio Andino va a sortear entradas para el evento a través de Facebook e Instagram. Te invitamos a participar para que disfrutes del ciclo. ¡Suerte!


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario