Conciertos
Amy Rod vuelve con otro imperdible tributo a Amy Winehouse en el Selectro
Miércoles, 28 de noviembre de 2018

Luego de las dos presentaciones que fueron aclamadas por el público en el mes de junio en el Teatro Independencia, el grupo Amy Rod, vuelve a homenajear a la "Reina del Soul", este viernes 30 de noviembre en el Teatro Selectro.

Con la destellante caracterización e interpretación de la actriz y cantante Alina Rodríguez Hualpa, la formación ofrecerá otra noche inolvidable interpretando las canciones más emblemáticas de la siempre evocada artista londinense Amy Winehouse, basándose en la puesta musical y visual de sus shows en vivo y sellando con impronta propia un espectáculo con las características esenciales de la Música Negra.

AMY ROD EN EL TEATRO SELECTRO

 Día: viernes 30 de noviembre. Hora: 22:00. Lugar: Teatro Selectro. Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad. Entradas Sector A: $ 250 / Sector B: $ 200. Venta en boletería de la sala y a través dela página on line www.eventbrite.com.ar.

"Amy Rod"" se formó a principios del 2017 y desde ese momento viene realizando espectáculos con una excelente convocatoria en bares y pubs mendocinos, en el Teatro Tajamar, y en diversos circuitos y festivales oficiales (este año actuó en la Peatonal del Vino de la Municipalidad de Capital). Los dos conciertos de la Sala Mayor de los mendocinos tuvieron carácter consagratorio.

"Rehab", "Valerie", "Me and Mr. Jones", "Stronger than me" y "Back to Black" serán parte de un espectáculo emotivo, intimista, sentido y lleno de alma. Además de Alina Rodriíguez Hualpa en voz, integran el grupo Belén Larroulet en guitarra), Facundo Pelaitai en teclas, Félix Barbosa en bajo, Martín Rodríguez en batería y Rodrigo "Oaky" Cáceres en saxo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario