Teatro

Adrián Sorrentino y compañía hacen las últimas funciones de la comedia "Siempre viva"

Por Sección Cultura

Adrián Sorrentino, Diego Nogara y David Laguna se unieron para producir y llevar a las tablas "Siempre viva", una parodia teatral inspirada en la película "La muerte le sienta bien". La comedia estrenó con total éxito y continúa en cartel, los miércoles de noviembre, en La Reserva.

La obra traza la historia de dos mujeres en decadencia, Magdalena y Helena (interpretadas por Adrián Sorrentino y David Laguna), que buscan el secreto de la juventud eterna en una extraña poción. Entre canciones, glamour y mucho humor negro se irán deshilvanando esta divertida parodia, un tanto bizarra y kitsch, con un toque de comedia musical inspirada en la exitosa película que inmortalizó Meryl Streep, Gldie Hawn y Bruce Willis en la década del 90. 

Siguiendo la tendencia mundial de unir la música, el humor con historias clásicas del cine, el actor David Laguna adaptó los textos originales y lo llevó a los códigos teatrales y el café concert, uniendo la música y el humor de este éxito de la pantalla. A modo de homenaje, Sorrentino, Nogara y Laguna proponen así una divertida comedia para reírse del paso del tiempo y el poder de la juventud.

************************

"Siempre Viva" continúa en cartel y brindará las últimas tres funciones, durante los miércoles de noviembre hasta el 12 de diciembre, en La Reserva. La entrada general es de $100.

Te Puede Interesar