Asumieron las nuevas autoridades del PJ de Maipú
Lunes, 26 de noviembre de 2018

En la tarde de este lunes asumieron las nuevas autoridades departamentales del Partido Justicialista (PJ) de Maipú en un acto del que participaron dirigentes de toda la provincia.

Olga Bianchinelli finalizó su mandato, y Duilio Pezzuti la reemplazó como presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista.

El jefe de Gabinete de Maipú, Matías Stevanato.

Del acto participaron el intendente Alejandro Bermejo; el senador Adolfo Bermejo; el jefe de Gabinete Matías Stevanato; el presidente del PJ provincial, Guillermo Carmona; la vicepresidenta, la maipucina Florencia Décima; y cientos de dirigentes del departamento y la provincia.

Pezzutti destacó, en su discurso de asunción, la necesidad de "organizarse para la unidad" y "trabajar para los que menos tienen". Además, expresó el respaldo del peronismo a Matías Stevanato: "todo el PJ te va a acompañar en 2019 para que seas el próximo intendente".

Stevanato, en tanto, señaló en su discurso que "el adversario es la pobreza". "Me llena de esperanza ver a los jóvenes y a las mujeres, que tienen la capacidad de organización que necesita el peronismo del futuro", reflexionó.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario