Un infierno: nos trajimos el nuevo Chevrolet Camaro 2020
Viernes, 23 de noviembre de 2018En nuestro viaje a Brasil lo conocimos, nos subimos y te lo mostramos a fondo en exclusiva.

Con Cuyomotor conocimos y nos subimos al nuevo Camaro que recién en 2020 aterriza en la Argentina y que fue una de las estrellas del Motorshow de Brasil que cubrimos en exclusiva. Se trata de una actualización general del muscle car de Chevrolet, que transita su sexta generación. 

Lo más importante son los cambios estéticos en la trompa, con tomas de aire que mejoran el flujo de admisión y de refrigeración (para las SS), renovado grupo óptico LED y paragolpes, junto a nuevas llantas que llegan hasta las 20 pulgadas. Por detrás los cambios son menores y más que nada estéticos.

También recibe novedades tecnológicas: espejo retrovisor con cámara, nuevo sistema de información o entretenimiento con pantallas táctiles de 7 u 8 pulgadas. La motorización con la que llegará a nuestro país no propone cambios, se trata de un V8 de 6.2 litros, capaz de desarrollar 461 caballos de fuerza. Estará disponible recién a fines de 2010, o bien en 2020.

CAMARO A FONDO

El superdeportivo se presenta en la versión SS coupé y convertible con perfeccionamientos en la performance del motor V8 de 461 cv. El Nuevo Camaro también se diferencia por el diseño más imponente y tecnológico.

Consultá: precios oficiales de 0Km y Usados (aquí) 

En el frente, dicha percepción se da en los nuevos faros, capot, parrilla y paragolpes que proporcionan al vehículo una personalidad muy fuerte.

Los proyectistas hicieron uso de la creatividad para integrar los elementos estéticos a través de la profusión de formas, dimensiones, materiales y colores diferentes. Se buscó también evoluciones aerodinámicas.

Otro avance se encuentra en la nueva transmisión automática secuencial de 10 marchas que reemplaza a la anterior, de 8. Contiene además la función "launch control", para aceleraciones bruscas con la máxima eficiencia en autódromos, por ejemplo.

Asimismo, cabe destacar la adopción de la nueva generación del sistema Multimedia MyLink de Chevrolet, del retrovisor central con cámara de retroceso para mejor visibilidad en maniobras y la alerta de colisión frontal.

Esta nueva versión estará disponible en Argentina en 2020. 

Consultá: precios oficiales de 0Km y Usados (aquí) 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Cuyomotor
VW muestra el Gol 2019 y despide a la Surán
La marca alemana hará cambios en su auto más vendido de la historia en la Argentina. Además dice adiós a su familiar.
Test en Mendoza a un SUV de alto vuelo: Chevrolet Equinox
Otra prueba de manejo Cuyomotor, esta vez al más reciente de los SUV aterrizado en Mendoza ¿Qué nota le pusimos?