Arte

"El Ojo Digital", la muestra de fotografía que no podés perderte

Por MendozaChic

Mendoza tiene tanto talento local en las más variadas áreas que es imposible no verse seducido a conocer alguna de ellas. Esta vez el turno fue de la fotografía, ya que se inauguró la muestra "El Ojo Digital", en la sala de arte de Bodega Trivento.

Los fotógrafos a cargo de las capturas que se expusieron (y que estarán hasta el 5 de enero de 2019) fueron José Hernán Montero, Emiliano Barón e Ignacio Gaffuri. Trabajos que dejan en evidencia la mirada y la expresión de cada uno a través de la fotografía: "Saco fotos para ayudar a la memoria, para contar historias, para trascender y otras veces para compartir con el mundo lo que mis ojos ven" sintetizó José Hernán Montero su pasión por la fotografía.

Para Ignacio Gaffuri su inspiración "en general, en la vida me inspiran los viajes y mejorar. En la fotografía me llaman la atención los retratos, los paisajes, los viajes".

"Lo que más me gusta es orientarla desde un concepto más abstracto y conceptual que surge de algo más espontáneo que te inspira en el momento. Me encanta indagar y experimentar con la fotografía y el arte digital, hago fotografía digital intervenida en la que fusiono esas dos disciplinas", contó por su parte Emiliano Barón.

Una muestra que además de exitosa es gratuita y brinda la oportunidad para conectarse con el arte, la fotografía, y las distintas miradas observadoras de tres fotógrafos locales.

Nuestra cámara chic estuvo allí... ¡Hacé foco y encontrate!

Te Puede Interesar