Ocurrió en Tunuyán

Murió un hombre que había sido atacado a botellazos por un menor

Por Sección Policiales

Un hombre de 61 años murió este viernes por la noche luego de estar internado durante 12 días luego de ser golpeado por un menor en Tunuyán. La víctima sufrió golpes con botellas y elementos contundentes durante una riña que mantuvo con un menor de 17 años que se encuentra detenido.

El decesos se conoció este viernes minutos después de las 23 cuando los médicos del Hospital Central informaron que Omar Ernesto Corica había dejado de existir luego de las graves lesiones que había sufrido en el cráneo producto de una pelea. 

Este hecho ocurrió la madrugada del domingo 4 de este mes en el asentamiento Progreso ubicado en Tunuyán. En ese lugar estaba Corica con unos conocidos hasta que, por razones que se tratan de establecer, comenzó a discutir con un adolescente de 17 años. 

Durante la riña, el menor golpeó brutalmente a la víctima con los puños, botellas de vidrio y demás elementos contundentes que encontraba a su paso. Tras la gresca, Corica quedó en grave estado y fue trasladado al hospital público de Ciudad, donde quedó internado en terapia intensiva por traumatismo encéfalo craneano grave. 

Por las declaraciones de los testigos, los efectivos de la Unidad Investigativa de Tunuyán pudieron establecer que el autor del ataque era un tal "Rodri", un menor de edad de esa zona. Tras realizar tareas investigativas, lograron identificarlo y lo atraparon dos días después del hecho.

Tras los allanamientos, al principal sospechoso le encontraron prendas de vestir con manchas de sangre y otros elementos de importancia para la causa. 

Te Puede Interesar