Gestión

Subsidios para emprendedores turísticos para mejorar servicios

Por un acuerdo concertado entre el ENTE de Turismo de la provincia y la Legislatura Provincial, se ha dispuesto un monto de dos millones de pesos, con destino a emprendedores turísticos para mejorar la oferta y calidad de los servicios.

Mauro Vignert, vicepresidente del EMETUR, los subsidios tendrán un monto de 150 mil pesos para los que presenten proyectos, y se dará prioridad a los innovadores que fortalezcan el desarrollo turístico en el lugar, y prestadores de servicios dedicados a la producción y venta de regionales. Esto se vincula con lo que está vinculado al agroturismo y los productores que quieran mejorar su fábrica de conservas, dulces y fruta seca que motorizan el área productiva, con montos que irán entre 100.000 y 150.000 pesos.

Los beneficiarios deberán estar inscripto en el Ente de Turismo y además tener la habilitación comercial, y quienes presentan un plan será debidamente analizado y la fecha de inscripción vence el 23 de noviembre, a partir del 26 el análisis, y el 3 de diciembre se conocerá la nómina de los beneficiarios del subsidios.

Te Puede Interesar