Premios Konex 2018: Ernesto Sanz obtuvo el Platino en la categoría "Legisladores"

La Fundación Konex realizó la 39º entrega de los premios en una ceremonia que resultó una gran fiesta para los premiados y para la gran cantidad de personas que asistieron. Es la cuarta destinada a la actividad Instituciones-Comunidad-Empresa. Las anteriores fueron celebradas en 1988, 1998 y 2008.

El Konex de Brillante, máxima distinción que otorga la Fundación Konex, fue para INVAP y Luis Pagani. Mientras que el Konex de Honor, premio que se concede a una figura destacada fallecida en la última década, fue para Raúl Alfonsín. También se otorgó una Mención Especial a los Valores del Papa Francisco.

Asimismo se entregaron los Konex de Platino, distinción que se otorga a los mejores exponentes de las 20 disciplinas en las que se dividió este año la Actividad de Instituciones-Comunidad-Empresa.

Entre ellos, el político mendocino Ernesto Sanz recibió el Konex Platino por su labor como legislador.

La selección de estas destacadas figuras ha estado a cargo del Gran Jurado de los Premios Konex 2018 integrado por 20 personalidades y presidido por Adalberto Rodríguez Giavarini. Al aceptar su labor, todos sus miembros se han auto-excluido a ser premiados, gesto que la Fundación Konex destaca y agradeció especialmente.

Te Puede Interesar