Lali Espósito y la drag queen brasileña Pabllo Vittar, sensualidad a pleno en "Caliente"

 Un video muy esperado por los fans de Lali Espósito. La cantante estrenó el tema "Caliente" junto a Pabllo Vittar, la drag queen brasileña que es un éxito en el mundo. El video de la canción, que se filmó en Río de Janeiro, tiene todos los ingredientes para ser un hit: playa, sol y fiesta.

"Caliente es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y energía pura. Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestra energía separadas y juntas, mostrar ese girl power que representamos. Unir nuestras culturas sureñas en un video con una gran estética, que tiene que ver con quiénes somos como artistas. Amo compartirles esta experiencia junto a Pabllo Vittar a quien admiro y ya quiero", contó Lali sobre la experiencia.

Pabllo Vittar tomó magnitud mundial de la mano del productor y DJ Diplo. "Hice una versión de 'Lean On', él la escuchó y, al otro día, estaba grabando un tema para el álbum de Major Lazer", recordó la cantante en una entrevista con La Viola.

Se trató de "Open Bar" una remake en portugués de "Lean On", que en 2015 se viralizó en Brasil - y en otros países -, con más 62 millones de visualizaciones en YouTube, y le abrió las puertas del mundo. Fue su primer hit. Tiempo después, 'Sua Cara' -en colaboración con Major Lazer y Anita- fue algo mucho más grande en su carrera, una verdadera explosión con más de 400 millones de reproducciones.

Fuente: TN



Te Puede Interesar