Novedades

El drama y el terror renuevan la semana cinematográfica

Jennifer Garner protagoniza esta película de acción y drama dirigida por Pierre Morel (Búsqueda implacable). Peppermint es la historia de venganza de una joven mujer que considera que ya no tiene nada que perder. Su objetivo es derrotar a sus enemigos y quitarles todo, tal como hicieron con ella.


** Hell Fest: Juegos Diabólicos **

Durante Halloween, un asesino serial enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos. Tres amigas intentan salvar sus vidas y las de los visitantes, quienes creen que todo es parte del espectáculo.


Más títulos

Cine Universidad 

** Ciclo de Cine dedicado a Arturo Ripstein **

Con un ciclo conformado por cuatro de sus films más importantes, el Cine Universidad junto con la Embajada de México de Argentina celebran al gran cineasta latinoamericano. 

Este viernes se proyecta "La perdición de los hombres". Surrealista comedia negra sobre el vínculo entre mujeres y hombres. Hora: 20:30 hs. Sala azul. Nave Universitaria. 






Centro Cultural Armanado Tejada Gómez

Espacio INCAA Guaymallén - Pedro Molina 110. 


** Familia sumergida **

Con: Mercedes Moran, Marcelo Subiotto, Esteban Bigliardi, Diego Velázquez. Sinopsis: El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil luego de la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas. A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija, a quien le cancelaron un viaje de trabajo, y juntos comparten conversaciones y paseos. Marcela recibe un llamado de un pariente distante por una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con parientes de otra dimensión.

Premios| 2018: Festival de San Sebastián: Premio Horizontes (Mejor película latinoamericana.

Función: jueves 15 y viernes 16. Entrada General $20. 


Te Puede Interesar