Celebraciones
Soledad Pastorutti se sumó a los festejos por el 160 aniversario de Tupungato
Martes, 13 de noviembre de 2018

Durante tres días el departamento del Valle de Uco celebró 160 años de historia. Por el Teatro Griego Municipal de Tupungato pasaron artistas nacionales y locales, entre ellos, la popular Soledad Pastorutti, quien llegó al evento para ofrecer un recital que disfrutaron vecinos y turistas.

Foto: Axel Lloret.

"El sábado, a pesar de las nubes que asomaban en el cielo y alguna que otra llovizna, ansiosos esperaban a Soledad, que con una versión renovada y algo diferente, pero con su esencia intacta, sorprendió a todos junto a su hermana Natalia Passtoruti -una invitada inesperada- que se sumó al show para hacer una noche aún más especial", detalla la crónica de la página del Municipio sobre lo sucedido.

Foto: Axel Lloret.

"El huracán de Arequito", está cumpliendo 22 años de trayectoria. Su último disco, en el que recorre dos décadas de amor al folklore, se quedó el año pasado con el Premio Gardel a Mejor Álbum Artista Femenino de Folklore y este 2018 la tuvo recorriendo Europa con presentaciones por España, Londres, e Irlanda, entre varios destinos que tuvo la gira, detalla su biografía en Internet

Con un presente en el que la Sole apuesta a nuevos desafíos ahora trabaja en un próximo álbum en el que busca recorrer nuevos caminos para -tal vez, dice el texto biográfico- imprimirle a la nueva placa un "sonido revolucionario". Con todo este envión en su carrera es que la popular intérprete llegó a tierras tupungatinas.

Foto: Axel Lloret.

La fiesta del Departamento también tuvo otras figuras musicales. El viernes fue el turno de La Beriso y el domingo se presentó La K'onga. "Una noche realmente mágica donde la lluvia fue quizás el toque especial para esa noche, ya que nadie se movió de sus lugares y bailaron al ritmo del cuarteto y la música tropical bajo la lluvia hasta el final del show", describe la nota publicada por el Municipio.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario