pasó en la TV

Tremenda pelea entre Natalie Weber y Marcelo Polino en ShowMatch

La lesión de Natalie Weber en Bailando 2018 terminó con la producción decidiendo que la modelo sea reemplazada por la Chipi, una de las integrantes del BAR. Sin embargo, la elección no le gustó nada a Marcelo Polino, quien terminó teniendo una explosiva pelea con la mujer del futbolista Mauro Zárate.

"Me parece muy injusto que hayan puesto a una bailarina profesional para reemplazar a una chica que no sabe hacer nada. Es casi la peor del certamen y le ponen a una de las mejores bailarinas que ha pasado por esta pista. Me parece una avivada", lanzó, durísimo, el conductor de Los Especialistas del Show. ¡Y Natalie salió con todo al cruce!

"Decirme que no sé hacer nada me parece hasta agresivo", arrojó la modelo. "Tus notas siempre fueron buenas, no sé en qué te basás para decir eso. El reemplazo lo decidió la producción, no yo. Estás diciendo cualquier cosa. Yo no me meto con tu laburo", esgrimió Natalie. "A mí me avalan 11 años. De vos, hace un mes y medio atrás, no sabíamos tu nombre", continuó Polino.

Pero Natalie siguió firme: "Los dos somos personas, vos no valés más. Me estás agrediendo. Decime que no me conocés, no que no hacer nada". Y el jurado fue más allá. "Para mí es una participante que no rinde para nada en el certamen, no es personal, no hablo de su vida personal. Te conozco desde que empezaste esta carrera y te digo que al lado de la Chipi, vos no sabés hacer nada y lo sostengo. No es una agresión, es mi opinión como jurado. No te estoy calificando como persona", finalizó, antes de ponerle un 10 a la Chipi y dedicarle una filosísima frase a la mujer de Dady Brieva, con tiro por elevación para Natalie. "Te pusieron para esto, llevate lo que viniste a buscar, querida", lanzó. / Ciudad

Te Puede Interesar