Ferrari versus Lamborghini en el Salón del Auto Brasil 2018
Domingo, 11 de noviembre de 2018Visitamos los dos stand más buscados del Motorshow de San Pablo y te los mostramos con imágenes exclusuivas.

Desde la semana pasada te mostramos en exclusiva lo mejor del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2018. Pasaron las jornadas exclusivas de prensa, donde estuvimos en vivo, y ahora el Motorshow sigue abierto al público, que principalmente busca fotografiarse junto a las supermáquinas.

En esta nota te traemos algunos súper autos, esos increíbles bólidos que no te podes ver y que tenés que conocer en detalle. El duelo máximo entre fanáticos se está dando entre los modelos que llevó Ferrari y por otro lado Lamborghini.

LAS ALUCINANTES FERRARI

Todos los súperautos se hicieron esperar hasta último momento para ser develados y así y todo lucieron tras un vallado para que nadie pudiera subirse. En las últimas horas del segundo día de prensa se develó en el espacio Ferrari la 488 Pista, que estaba rodeada de otros modelos como la 488 GTB, 488 Spider y la Portofino.

La Ferrari 488 Pista es una versión para track days (es decir para llevarla a acelerar a un autódromo), preparada sobre la base de 488 GTB que por ejemplo se vende en la Argentina. Además es la heredera de la familia de las 360 Challenge Stradale, 430 Scuderia y 458 Speciale.

Consultá: precios oficiales de 0Km y Usados (aquí) 

Ver también Potencia extrema: los 5 superautos que no podés pasar por alto en Ginebra 2018

Como podemos apreciar en las imágenes ostenta un diseño más agresivo y por el lado del propulsor -el más potente de la marca- se trata del V8 3.9 biturbo que entrega 720 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

LAMBORGHINI URUS, EL SUV MÁS VELOZ DEL PLANETA

Lamborghini presentó el Urus. Este titán creado por la escudería de Sant'Agata Bolognese afirma ser "el SUV más rápido del mundo".

Este vehículo que presenta Lamborghini supera las dos toneladas de peso y tiene 5,11 metros de longitud, 1,64 metros de altura y 2,02 metros de ancho. La distancia entre ejes es de 3,03 m. Prácticamente con ese tamaño lo primero que hace Urus es intimidar.

Para poder hacer frente a la calificación del "SUV más rápido" el Urus despliega un motor V8 naftero 4.0L y 650 CV, capaz de erogar un par máximo de 850 Nm a 2.500 rpm.

Esta motorización está ligada a una transmisión automática de 8 velocidades. Con todas estas características, Urus puede alcanzar de máxima los 305 km/h, además puede acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,6 segundos.

Consultá: precios oficiales de 0Km y Usados (aquí) 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Cuyomotor
VW muestra el Gol 2019 y despide a la Surán
La marca alemana hará cambios en su auto más vendido de la historia en la Argentina. Además dice adiós a su familiar.
Test en Mendoza a un SUV de alto vuelo: Chevrolet Equinox
Otra prueba de manejo Cuyomotor, esta vez al más reciente de los SUV aterrizado en Mendoza ¿Qué nota le pusimos?