Obras en Ciudad: continúan los trabajos en la Quinta Sección
Sábado, 10 de noviembre de 2018

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dio a conocer un nuevo informe sobre el estado de las arterias que se habilitan o restringen al tránsito vehicular por la ejecución de obras que se vienen llevando a cabo y que están contenidas en el Plan de Renovación Urbana.

En este sentido, se menciona la continuación de trabajos de repavimentación de losas en la intersección de Emilio Jofré y Vicente Gil, en la Quinta Sección, por lo que el tránsito está restringido a media calzada. A los que se suman trabajos de AYSAM en la intersección.

Por los trabajos en las diferentes arterias, que implican restricciones en la circulación vehícular, el municipio ha colocado cartelería indicativa que regulan el paso de los vehículos. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

Además, el municipio recomienda a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA que, en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura 17 días.

Restricción ½ calzada

Cruce Pedro Molina y Perú. Apertura 25 días.

Emilio Jofré y Vicente Gil (reparación losa y trabajos de AYSAM) Apertura 20 días.

Barcala entre Perú y 25 de Mayo (trabajos de AYSAM)


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario