Televisión retro

Mirá cómo luce hoy el galán de Floricienta

Fabio Di Tomaso llegó al corazón de miles de adolescentes de todo el mundo por su papel en Floricienta junto a Florencia Bertotti, donde interpretó al Conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya. Su incorporación se definió tras la salida de Juan Gil Navarro, el Freezer, que quería ir en busca de otros rumbos.

Fabio en Floricienta.

Durante un año, su personaje llenó de dulzura la pantalla chica. Aunque para varios televidentes fue muy difícil superar la muerte del protagonista de la primera temporada, rápidamente logró la aceptación.

Su paso por Floricienta, sin embargo, no terminó de la mejor manera. ¿Es cierto que llamó a Gustavo Yankelevich para pedirle 80 mil pesos por participar del gran final en el estadio de Vélez?

Fabio ahora.

"Se dijeron un montón de cosas y yo nunca salí a decir nada. Fue una experiencia intensa y tuvimos nuestros momentos de choque y roce. Estaba cansadísimo en un momento, con mucha exigencia. Fueron muchas horas de grabación, el teatro... Era todo nuevo para mí", dijo hace poco en el ciclo Confrontados.

También aseguró que el éxito recién lo pudo disfrutar con el paso del tiempo, gracias a los chicos y a su reconocimiento: "Lo recuerdo con mucho cariño. No la ando careteando, me habrán escuchado gritar. No tengo rencor. Era joven. Con Flor era muy buena la relación. Era muy difícil para los chicos ver que murió el príncipe y después entré yo. Nunca renegué de lo que hice".

Hoy, a 13 años de aquel fenómeno arrasador que fue la tira de Cris Morena, disfruta de la paternidad y del teatro (está haciendo Banco de suplentes, en La Comedia), su lugar en el mundo. 

Te Puede Interesar