General Alvear

Acusan a la policía de disparar y herir en un ojo a un joven hincha

Según el hermano de este joven, identificado como Diego, un policía disparó contra los hinchas que viajan en la parte de atrás de un camión.

José Meza, hermano del Diego, contó a SITIO ANDINO que el domingo Diego fue a la cancha y en la misma no pasó nada y al regreso "llegando a General Alvear, en el camión que los había llevado a Bowen, habían tres efectivos en dos motos; uno de ellos cargó el arma, se paró en la moto y empezó a disparar contra las personas que venían en al camión con la mala suerte que los perdigones impactan en los dos ojos de mi hermano, uno más lejos y el otro arriba de la ceja lo que le produjo una ceguera".

Después de eso, el joven fue llevado al hospital local y el lunes en horas de la tarde los familiares lo trasladaron hasta la Capital mendocina: "Ahora está internado en el Hospital Central y al parecer lo van a operar pero no saben si va a perder la visión en un ojo o no. Hubo otros heridos producto de estos impactos, hemos hecho la denuncia en la fiscalía y en la Comisaria 14 y hemos visto un abogado que se va hacer cargo".

Además, explicó que les costó muchísimo hacer la denuncia: "El domingo que están tratando de hacer la denuncia, lo hicieron ir desde la comisaria a la fiscalía y viceversa, no se la querían tomar a la denuncia, aunque finalmente ayer (por este miércoles) le tomaron la denuncia".

"Diego con un ojo no ve nada y los médicos dicen que hay que esperar y en estos días lo tienen que operar", terminó.

Desde la Comisaria no se emitió ninguna declaración al respecto.

Te Puede Interesar