Fútbol Copa Libertadores

¿Llega Pablo Pérez al sábado?, por ahora "ni"

Por Sección Andino Sports

Por segundo día consecutivo, Pablo Pérez no se entrenó a la par de sus compañeros por problemas en un tobillo. De esta manera, el capitán que dijo "a mí nadie me gana de guapo", enciende una pequeña alarma de cara a la primera final.

Sobre todo porque desde cuartos de final ante el Cruzeiro, se afianzó un mediocampo con Pérez, Barrios y Nández, lo mejor y más sólido del equipo. Sacar al ex Ñuls complicaría el dibujo más allá de la experiencia y calidad de Gago y del presente y la proyección de Almendra, quienes lo reemplazarían si no está el 100%.

Con respecto a su ausencia en la práctica del miércoles, Guillermo había dicho: "No tenemos definido el equipo todavía, porque Pérez y Pavón están entrenando diferenciado. Vamos a esperarlos, aunque tenemos variantes y posibilidades. La idea es esperar hasta último momento. Tengo claro lo que tenemos que hacer, pero vamos a esperar hasta el final de la semana".

Si fuera otro partido el que espera, sin tanta trascendencia, quizá la duda se convirtiera en ausencia para cuidar al capitán. Sin embargo, parece una situación más de tenerlo entre algodones para poder disponer de él en la primera final.

Como dijo el DT, si Pérez juega se sabrá a último momento.

Te Puede Interesar