Fútbol
Árbitros sanrafaelinos rindieron la prueba física de A.F.A.
Jueves, 8 de noviembre de 2018

Diez árbitros de la A.C.A.Sa (Asociación Civil de Árbitros de San Rafael), rindieron la prueba física del Consejo Federal de A.F.A. en Villa Mercedes, San Luis, con el objetivo de ser parte de la tabla deméritos de la Liga Sanrafaelina de Fútbol que los habilite para dirigir en lo que será el nuevo Torneo Regional Federal Amateur de la Asociación de Fútbol Argentino del 2019.

Fueron parte de dicha prueba física los árbitros, Sergio Ribotta, presidente de la A.C.A.Sa, Miguel Giacone, Ezequiel Gerry, Luis Damián Martínez, Rodrigo Jara, Sergio Aguilera, Martín Bertero, Cristian Morales, Fernando Muñoz, Alejandro Blanco y Diego Sosa y constó de 4 piques de 40 metros y 40 pasadas de 75 metros.

El examen estuvo a cargo por Gustavo Bassi quien está al frente del departamento arbitral del Consejo Federal y no se realizó en una cancha de fútbol sino en un parque de Villa Mercedes, San Luis, cuyo piso no estaban en las mejores condiciones.

Aprobaron la prueba física los árbitros, Ezequiel Gerry, Luis Damián Martínez quien tiene contrato con A.F.A y no era necesario que la hiciera pero asistió igual, Sergio Aguilera, Martín Bertero, Fernando Muñoz, Alejandro Blanco y Diego Sosa.

No la aprobaron ya que sufrieron algunas caídas e indisposición física, Sergio Rinotta, Miguel Giacone y Cristian Morales quienes deberán volver a rendir la prueba en un recuperatorio, dentro de unos 30 días. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario