Andaba en una moto robada
Atraparon al "Davisito", el acusado de querer asesinar a su prima en Las Heras
Jueves, 8 de noviembre de 2018

De derecha y con remera amarilla, el "Davisito", el acusado de querer matar a sus familiares. 

Personal policial detuvo este miércoles al menor de 17 años que está acusado de querer matar a una prima y a su pareja en dos hechos ocurridos en Las Heras. El sospechoso, conocido como "Davisito" circulaba en una moto robada cuando lo atraparon con un cómplice.

El procedimiento lo realizó personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras mientras realizaba maniobras operativas y observaron al menor que tenía dos pedidos de captura por atacar a tiros a sus familiares en el barrio Plumerillo por orden de su madre, quien tiene prisión domiciliaria. 

Le secuestraron una moto negra sin chapa patente que sería robada. El "Davisito" era buscado desde el jueves 1 de noviembre cuando el joven llegó hasta la manzana C de dicha barriada con intenciones de matar a su prima. Esta mujer, identificada como Gabriela Elizabeth Sández (38), estaba en su casa cuando pasó el menor en un auto y disparó, hiriéndola con dos proyectiles en el abdomen y otros dos en la pierna derecha. No logró matarla por su "mala puntería", explicaron en su momento.  

Luego se supo que esta mujer había discutido con su tía Stella Linda Sández (34) por una cuestión de dinero.  

El domingo 4 de noviembre el menor volvió al barrio pero para intentar asesinar a Guillermo Jesús Palma (39), pareja de la mujer herida. Este hombre fue quien denunció al "Davisito" por el primer ataque. 

Por ese motivo, el buscado lo atacó desde un VW Gol rojo y lo hirió en la cabeza, sin ocasionarle daños mayores. 

Tamaño del texto
Comentarios
Jorge
11-11-18 11:17
Ahora el FIT va a presentar otra querella por el accionar policial dado que el Davisito, a paesar de haber disparado 11 veces con intencion de asesinar, no lo hizo, por lo tanto no hay delito. Porque para salir a defender delincuentes son especialistas los zurdos estos!!
Tu comentario