Maniataron a las víctimas
Con chalecos policiales cometieron una entradera en Godoy Cruz
Jueves, 8 de noviembre de 2018

Un violento robo se produjo este miércoles por la noche en un quiosco donde los autores, vestidos con chalecos policiales, amedrentaron a una familia y le robaron dinero, electrodomésticos y hasta morfina. El hechos sucedió en Godoy Cruz y no hubo detenidos. 

El hecho ocurrió pasadas las 23 y la dueña del negocio, Lida Morales (55) denunció que estaba con dos personas más en el momento que golpearon a la puerta. Al abrir, los delincuentes ingresaron de manera violenta a la casa ubicada en el barrio Parque Sur.

La víctima explicó que los delincuentes tenían colocados chalecos antibalas azules con la inscripción Policía. Uno estaba armado con una pistola 9 milímetros y otro con una escopeta y ataron a las víctimas con precintos. 

Tras inmovilizarlos, les sustrajeron 2.000 pesos, tres frascos de morfina, dos cajas de ribotril, una notebook, dos celulares, una bolsa con calzados y una bolsa con monedas que hicieron 5.000 pesos en total. Con el botín en su poder, huyeron rápidamente sin ser detenidos. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario