Vuelve el 12 de noviembre
Los cambios que promete Rial para su regreso a Intrusos
Jueves, 8 de noviembre de 2018

Faltan apenas unos días para que el conductor de Intrusos, Jorge Rial (57), vuelva a ocupar su lugar en el programa de espectáculos líder de la tevé. Y su vuelta no será algo más.Es que el periodista de América programa un regreso con todo... Y cuando el 12 de noviembre la cámara lo enfoque el conductor sorprenderá a los espectadores con varios cambios... ¡De look!

Desde hace algunos años ya que Rial puso especial énfasis en su aspecto personal. Pantalones chupines, chalecos, camisas y pañuelos forman parte de sus outfit habitual. Muy pendiente de su estética, Rial ha llegado a convertirse en una especie de influencer en moda masculina.

Al parecer, esta vez, piensa dejar boquiabierto a más de uno. Es que según trascendió, Connie, su vestuarista, tiene pensado algunos polémicos equipos con que el periodista abrirá el ciclo. A modo de ejemplo nada más pueden mencionarse unos pantalones extremadamente cortos.

Ansioso, quiso compartir un adelanto con sus seguidores de Instagram, por eso compartió un video en el que se ve la ropa que está en su camarín. Hizo hincapié en los colores y mostró algunas fotos que están pegadas en la pared con los looks en los que estará inspirado su estilo. Fuente: Contexto

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario