DEBÍAN VIAJAR A PANAMÁ EN OCTUBRE

Hoy se realizará la audiencia por la estafa al Coro Municipal de Malargüe

El proceso judicial dará inicio a las 10 en dependencias de la Fiscalía de Instrucción y Penal de Menores ubicada en el Barrio Cari Lauquén, al este de la ciudad. Cerca del mediodía se daría a conocer la resolución de la causa por la que está acusada una mujer.

La Fiscal de Instrucción y Penal de Menores de Malargüe, doctora Andrea Lorente, informó que este jueves, a partir de las 10 de la mañana en dependencias judiciales locales, se realizará "la audiencia por la causa de estafa a integrantes del Coro Municipal", por la que se encuentra imputada una mujer que tiene detención domiciliaria.

El caso tomó estado público hace un mes, cuando los miembros del Coro Hugo Cabrera no pudieron viajar al Cantapueblo de Panamá, ya que no fueron adquiridos ni cancelados los pasajes aéreos por la persona encargada de hacerlo, otra integrante del grupo, identificada como Daniel Money. Oportunamente los damnificados radicaron las denuncias correspondientes.

El 10 de octubre Andrea Lorente informaba que "recibieron denuncias que permitió a personal de Investigaciones de la Policía de Mendoza dar con la mujer en la ciudad de San Rafael, siendo aprehendida y posteriormente trasladada a Malargüe para continuar con la indagatoria. La estafa ascendió a un valor cercano a los 800 mil pesos. 

Te Puede Interesar