Novedades
Cine: nazis, zombies y dos estrenos nacionales renuevan la cartelera local
Jueves, 8 de noviembre de 2018

 ** Operación Overlord **

Thriller producido por JJ Abrams (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Calle Cloverfield 10). Y con dirección de Julius Avery. Una historia de suspenso y terror que tiene una carta para atraer espectadores: nazis zombies. 

Sinopsis: En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pueblo ocupado por nazis y se encontrarán a si mismos peleando contra fuerzas supernaturales generadas por un experimento nazi.

 

** Camino sinuoso **

Juana Viale, Arturo Puig y Antonio Birabent protagonizan este drama cinematográfico dirigido por Juan Pablo Kolodziej. Sinopsis: Años después de haber sido expulsada de una competición internacional por consumo de drogas, Mia descubrirá que, como consecuencia de esas sustancias, no podrá tener hijos. A su vez, su padre se encuentra en un estado de salud muy grave que la hará viajar a su ciudad natal para ordernar la herencia familiar.


** Mi mejor amigo **

Comedia dramática del realizador Martin Deus. Sinopsis: Lorenzo es un adolescente que vive en la Patagonia. Un día su familia recibe en su casa a Caíto, el hijo de unos amigos que están pasando por una grave situación familiar y no se pueden hacer cargo de él. Es un chico complicado y tiene dificultades para adaptarse al nuevo hogar. A pesar de las diferencias, nace entre ambos una singular amistad. Cada uno tiene mucho que aprender del otro.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario