Moda
Campari presentó "Manual Destilo en Mendoza"
Martes, 6 de noviembre de 2018
Por: MendozaChic

El popular aperitivo Campari realizó, en uno de los salones de Park Hyatt Mendoza, una invitación especial. Lo hizo por medio de su ciclo de charlas #ManualDestilo en Mendoza. Allí, Ana Torrejón (referente de la moda a nivel nacional e internacional) junto a Pipi Yalour, referente de la coctelería y actual embajadora de la marca, abordaron la temática del "estilo" cada una desde su perspectiva.

Una dupla poderosa y con gran convocatoria a la hora de hablar acerca del estilo, responder preguntas del público, y aclarar dudas.

Ana Torrejón, periodista (docente y actual directora de la versión nacional de L´Officiel), habló acerca de "El estilo: expresión singular en tiempos plurales". En el marco de su charla, la experta dijo: "La moda ya no es algo relativo al vestir. La moda es un fenómeno social total. Entenderla supone ampliar la mirada y proyectar las reflexiones haca un contexto sociocultural, político, económico y antropológico"

Por su parte, Marina "Pipi" Yalour, expuso acerca de "Mi estilo creativo". En dicho contexto, la bartender cordobesa expresó: "mi estilo creativo es bastante metódico: elijo la estructura de un cóctel clásico que sé que funciona, pienso qué ingrediente quiero reemplazar, contrasto gustos y combino sabores y por último retoco las proporciones".

El ciclo (de acceso gratuito y con cupos limitados) contó con gran cantidad de concurrentes amantes del aperitivo y de lo que realmente define al "estilo "en diversas áreas.

Nuestra cámara chic estuvo allí... ¡Hacé foco y encontrate! 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario