Ford muestra su posible nuevo SUV para la región: Territory
Jueves, 25 de octubre de 2018Se presenta como novedad en el Salón del Auto de San Pablo y es una posibilidad para la Argentina. Conocelo.

En el Salón del Automóvil de San Pablo Ford mostrará un nuevo SUV con posibilidades de llegar a la Argentina y por ende a Mendoza. Se trata del Territory, un sport utility del tamaño del Kuga desarrollado para mercados emergentes, que actualmente es comercializado únicamente en China.

Con un tamaño parecido al de un Kuga, el Territory será mostrado en Brasil para una posible comercialización inicial en aquel país. En tal caso se ubicaría por encima de la exitosa Ecosport  en la oferta del Óvalo.

En la muestra brasileña en la que Cuyomotor y Sitio Andino dirán presente, Ford analizará la respuesta del público para con este nuevo SUV de tamaño medio, que tendría como competidores a modelos de la talla del Jeep Compass  e incluso el nuevo Volkswagen Tarek , que será producido en Argentina a partir del 2020.

Consultá: precios oficiales de 0Km y Usados (aquí) 

¿EL NUEVO SUV REGIONAL DE FORD?

Con este antecedente, no podría descartarse una viable producción regional. En tal caso Brasil es un alternativa, específicamente en la planta de Bahía, donde se producen actualmente Ecosport y Fiesta.

El Territory incluso podría llegar a ser fabricado en la planta bonaerense de General Pacheco. Es que Ford discontinuará la producción del Focus en Argentina desde 2019 (mayo), aunque en estos meses estaría detenida esa línea de producción. 

FORD TERRITORY: EN SAN PABLO

En el mercado chino el equipamiento disponible contempla diversas ayudas a la conducción, tales como control de velocidad crucero adaptativo, e incluso cámara de visión 360°, entre otras tecnologías.

En lo referido a mecánicas, Territory ofrece un motor 1.5 litros con turbo que desarrolla 163 CV. Al mismo tiempo en china ya existen alternativas híbridas, e híbridas enchufables. Aún se desconoce cuál será develada en el Salón de San Pablo.

Cuyomotor y Sitio Andino estarán en San Pablo y te mantendrán informado acerca de todas las novedades del Salón 2018, que se realizará del 8 al 18 de noviembre próximo.

MÁS DE: FORD EN CUYOMOTOR

Tamaño del texto
Comentarios
Eduardo estrada
10-11-18 12:07
Y cuanto sale y el motor de cuanto es naftera
Tu comentario