Fútbol AFA

Chiapetta manifestó enfáticamente que el partido de Argentina en Mendoza no está confirmado

Por Sección Andino Sports

Federico Chiapetta, Sub Secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, manifestó esta tarde en medios radiales, su preocupación con la Asociación del Fútbol Argentino por haber anunciado la confirmación del partido amistoso entre los seleccionados de Argentina y México en el estadio Malvinas Argentinas.

Chiapetta aclaró que; "con el anunció que se dio a conocer desde AFA respecto a este partido y la confirmación de que se hacía en Mendoza no estamos de acuerdo. Lamento ciertamente que se hayan apurado a anunciar algo que no está, es grave y deberían haber llamado primero al Gobierno de la Provincia".

La máxima autoridad en el área de deportes además dejo entrever que: "no hemos acordado nada, ni siquiera hemos hablado con AFA, cuándo se confirme como debe ser lo anunciaremos, pero por ahora no hay nada".

Seguramente esta historia tendrá un nuevo capítulo en las próximas horas y certeramente se conocerá si Mendoza albergará la presentación de la Selección Nacional de fútbol en su estadio mayor.

Desde la cuenta oficial de twitter de selección argentina, se publicó además más tarde el inicio del trámite de acreditaciones correspondientes a tal efecto y se volvió a mencionar a Mendoza como la sede del segundo encuentro.


Te Puede Interesar