Fútbol Mendoza

Bronca del Deportivo Maipú contra el Municipio y Gutiérrez S.C

Por Sección Andino Sports

El club Deportivo Maipú mediante una publicación en su cuenta de facebook, dejó entrever su bronca y dolor con los responsables del Municipio que comanda Alejandro Bermejo y con Duilio Pezzutti, secretario de gobierno de la intendencia, por el favoritismo a la hora de apoyar las tareas concernientes a la construcción y "embellecimiento" del nuevo predio con el que cuenta la entidad Celeste.

En el desarrollo de esta presentación la institución que preside Omar Sperdutti aclara que no existe ningún tema en particular con la entidad de calle Boero - aunque manifiesta su descontento con aquella entidad deportiva -, pero si con los que facilitan desde el aporte municipal que algunos tengan más derechos sobre otros y el acostumbramiento de parte del club cruzado en este tipo de acciones de parte del Municipio.

Aquí la nota textual:

Queríamos compartir estas imágenes aclarando que no tenemos nada en contra del Club Gutiérrez; si nos da impotencia, bronca y dolor todo lo que esta pasando. Al Club Deportivo Maipú, la Municipalidad de Maipú no le ha dado absolutamente nada, ni un ladrillo, ni una bolsa de cemento, ni arena, ni tierra, ni un caño, ni tela, ni nada solo un viaje de piedras y unas horas de una maquina niveladora.

Todas las obras y canchas que disfrutan los cientos de niños que van a nuestro Predio es esfuerzo propio, con dinero de nuestros dirigentes, padres, colaboradores, de ventas de jugadores como Santiago Gonzalez y derechos de formación de Enzo Pérez y por sobre todas las cosas con mucho trabajo esfuerzo y dedicación de todos los que hacemos algo por nuestro querido club.

Es indignante ver como otros clubes hacen sus obras con el 95% de aporte municipal que proviene de los impuestos que pagamos todos los maipucinos, sabemos bien que tanto Dulio Pezzutti como Alejandro Bermejo son fanáticos de ese Club, pero desde acá les hacemos saber que todos los clubes (Maipú, Beltrán, Rodeo del Medio, etc. ) merecemos el mismo beneficio que el club vecino.

Seguiremos trabajando con el triple de esfuerzo por que #SomosMaipú y estamos acostumbrados a este tipo de acciones de parte del Municipio.

Aquí la publicación en la red social:

Te Puede Interesar