El auto compacto 100% eléctrico que llega a Mendoza
Martes, 23 de octubre de 2018Se trata del Nissan Leaf, que conoceremos en el Salón de San Pablo y que en 2019 está anunciado para la Argentina.

¿Será el primer autos eléctrico en rodar por Mendoza? las posibilidades son altas, ya que el nuevoNissan Leaf, el compacto 100% eléctrico más vendido del mundo, será una de las estrellas del stand de la marca japonesa en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2018, que abre las puertas al público el 8 de noviembre y en el que Cuyomotor y Sitio Andino estarán presentes.

El Nissan Leaf, que está confirmado en 2019 para la Argentina, representa un nuevo nivel en el mercado de vehículos eléctricos producidos a gran escala, ofreciendo más autonomía, tecnologías avanzadas, además de un diseño renovado y dinámico.

Esta será la primera aparición oficial en América Latina de la nueva generación del modelo icono de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para alcanzar un futuro con cero emisiones y cero accidentes.

En Cuyomotor pudimos conocer este eléctrico durante la travesía de "Charge the Circle" y gracias a a participación de nuestro amigo, el fotógrafo Martín Orozco.

Consultá: precios oficiales de 0Km y Usados (aquí) 

La autonomía es un tema clave. Comenzó en el 2010 teniendo una autonomía con 117 km, actualmente cuenta con una batería de 40 kWh, puede alcanza los 270 km en el ciclo combinado y 389 km en el ciclo urbano. En cuanto a motorización, cuenta con un único motor eléctrico, que desarrolla 150 CV y puede alcanzar una velocidad máxima cercana a los 150 km/h.

En 2019 según lo que confirmaron a Cuyomotor en el lanzamiento de Nissan Frontier, el Leaf ya estará en la Argentina y el paso siguiente será el interior del país, donde entra Mendoza.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Cuyomotor
VW muestra el Gol 2019 y despide a la Surán
La marca alemana hará cambios en su auto más vendido de la historia en la Argentina. Además dice adiós a su familiar.
Test en Mendoza a un SUV de alto vuelo: Chevrolet Equinox
Otra prueba de manejo Cuyomotor, esta vez al más reciente de los SUV aterrizado en Mendoza ¿Qué nota le pusimos?