Vinos

Exitosa edición de "Intercontinental Wine Expo"

Por MendozaChic

La degustación de vinos Alta Gama más importante del país, abrió sus puertas con una jornada exclusiva para el "trade" durante su primer día, mientras que los otros dos, fueron la gran fiesta para todos los consumidores y amantes del vino. De esta manera se realizó la 8va Edición de la "Intercontinental Wine Expo", la feria de vinos organizada por el Hotel InterContinental Mendoza (junto a la distribuidora Wine of Mendoza) que colmó todas las expectativas, con gran cantidad de público y novedades.

Entre las mismas se sumó este año un día exclusivo para el "trade" (sector comercial, vinotecas, restaurantes, hoteles, periodistas) en donde las bodegas pudieron hacer contactos comerciales y rondas de negocios. En tanto que los otros dos días restantes se orientaron para el consumidor más especializado, y el último día para el segmento más joven.

Charlas por parte de profesionales de la industria del vino, degustaciones especiales, una barra de tragos y coctelería de primer nivel, la música de DJ Martín Guerrero y más de 120 bodegas fueron parte de una apuesta totalmente exitosa.

Nuestra cámara chic estuvo allí. ¡Hacé foco y encontrate! 

Te Puede Interesar