Ambiente capacita sobre aves silvestres en Lavalle
Domingo, 21 de octubre de 2018

 Organizado por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial -a través de la Dirección de Recursos Naturales Renovables- junto a la municipalidad de Lavalle, se está llevando a cabo el "6º Curso Regional Cuyano de Observación de Aves Silvestres" dictado por expertos especialistas locales y nacionales.

El 6º Curso Regional Cuyano de Observación de Aves Silvestres dio inicio con charlas teóricas en el Centro de la Cultura y la Historia del Bicentenario de Lavalle, mientras que la parte práctica se desarrolla, durante el fin de semana, en el Área Natural Protegida Bosques Telteca.

La capacitación -encarada por técnicos de Educación Ambiental, la Dirección de Áreas Naturales Protegidas y el cuerpo de guardaparques de Bosques Telteca- está dirigido a público en general y aficionados con el objetivo de abordar la metodología de monitoreo y seguimiento de aves de las reservas. Y además, actualizar la guía de aves de la mencionada reserva.

Fue convocado para la última jornada de capacitación el destacado referente nacional en conservación y rescate de águila coronada, Andrés Capdevielle de la Fundación Caburehí, para trabajar en el tema de aves rapaces.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario