Camila Cabello emocionó a sus seguidores con un vibrante concierto en Buenos Aires

 Con un gran show que disfrutaron sus fans, Camila Cabello logró este sábado por la noche ser ovacionada por los miles de seguidores que llegaron al estadio DirecTV Arena. La joven cubana entró a escena cantando Never Be The Same, la canción de amor tóxico y obsesivo que da nombre al tour.

A partir de ese momento, se vivió una velada única durante una hora y media. Cabello agradeció el cariño del público presente, a quienes les dedicó un discurso con palabras positivas que describieron el momento exitoso que vive la artista en la actualidad. Sin dejar de mencionar su dolorosa partida del grupo Fifth Harmony, la girlband nacida del programa televisivo The X Factor.

Entre los temas que interpretó sobre el escenario se destacaron: Inside out y She Loves Control, la balada de Consequences, luego cantó cantó Something Gotta Give - acompañada por imágenes referentes al control de armas en Estados Unidos, al movimiento Black Lives Matters y a la Women's March -e In The Dark. La noche terminó Sangria Wine y Havana, uno de los mayores hits de la última temporada de era digital.

Para su presentación en la Argentina, la joven eligió como artista telonera a Lali Espósito, quien se encuentra presentando Brava, su nuevo material de estudio lanzado en agosto.

Cabello nació en La Habana y se trasladó a Estados Unidos cuando era una niña. Saltó a la fama en un programa de talentos, pero a pesar de su corta carrera, la artista logró conquistar al público con su álbum debut Camila, un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina.

Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar