Fútbol Superliga

Boca no pudo con Central y se aleja de la punta

Por Sección Andino Sports

Por la novena fecha de la Superliga, un Xeneize alternativo igualó 0-0 con el Canalla en La Bombonera, con un ojo puesto en el duelo del miércoles ante Palmeiras.

 Boca, con una formación alternativa pensando en el inicio de las semifinales de la Copa Libertadores del miércoles ante Palmeiras, empató este sábado 0-0 en La Bombonera frente a Rosario Central, para seguir a la expectativa en la tabla de la Superliga.

En el primer tiempo, fue el conjunto de Edgardo Bauza el que se mostró más punzante en ataque: Washington Camacho remató cerca y Agustín Rossi apareció ante Fernando Zampedri. Del otro lado, al elenco de Guillermo Barros Schelotto le costaba hacer pie y generar circuitos de juego.

El complemento arrancó con la misma tónica, aunque después comenzó a levantar el anfitrión. Alfonso Parot desperdició una chance clarísima y en el último cuarto de hora, cuando se enchufó Boca, amenazó con Sebastián Villa (se topó con Jeremías Ledesma) y Darío Benedetto, quien probó desde muy lejos y puso en aprietos al arquero.

En el descuento hubo de todo. Federico Carrizo lo tuvo y definió muy alto, y en la respuesta Pablo Pérez solo tenía que empujar la pelota a la red pero ésta le dio en la pierna y luego en la cara para irse por arriba. A los 48, el ingresado visitante Joaquín Pereyra vio la tarjeta roja por doble amonestación.

Al final, el encuentro se escurrió sin mayores emociones y le cayó bien el resultado, porque a ambos le faltó ese plus necesario para merecer los tres puntos.

Te Puede Interesar