susto en el aire

Pánico en un avión de Aerolíneas por "turbulencia intensa": hubo heridos

Una "turbulencia de intensidad severa" provocó momentos dramáticos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Miami, con el saldo de 15 heridos leves, algunos de los cuales debieron ser hospitalizados. Durante el vuelo, identificado con el número AR1303 rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un "pozo de aire" habría impulsado al aparato violentamente hacia arriba, y luego provocado una caída libre de centenares de metros, haciendo que el pasaje completo "volara por el aire".

Los viajeros se quejaban al regresar de que "no hubo advertencia alguna de parte del piloto" sobre que se acercaban a una zona de turbulencias, por lo que nadie tenía el cinturón de seguiridad colocado, una circunstancia que de haberse anticipado habría hecho sensiblemente menos grave el episodio.

"El incidente, ocurrió en la fase de vuelo denominada `crucero´ y fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave. La compañía dispuso su equipo médico al arribo del vuelo para asistir a aquellos pasajeros que sufrieron golpes o contusiones a causa de los movimientos bruscos que este tipo de condiciones atmosféricas causan", informó el comunicado de la línea aérea. Fuente: Perfil

Te Puede Interesar