en noviembre

Mendoza es sede de la conferencia anual de ASACOP

Durante los días 15 y 16 de noviembre, se realizará en nuestra provincia la 4º Conferencia Anual de ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos).

Esta edición tendrá como título "Comunicando en tiempos turbulentos: gestión de crisis, reformas y nuevas agendas" y se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Actualmente, la Asociación cuenta con más de 150 miembros distribuidos en todo el territorio nacional; por lo que el objetivo permanente es generar una comunidad entre los consultores políticos e impulsar la profesionalización de la disciplina en distintos ámbitos.

La 4º Asamblea de ASACOP busca difundir la disciplina de la comunicación política al interior del país y conectar profesionales dedicados a la consultoría política, favoreciendo la desconcentración de este tipo de actividades de zonas como el Centro del país. Por ello, este año se eligió a la Ciudad de Mendoza como sede.

Tanto el jueves como el viernes estarán abiertos al público en general. Se tratarán temas vinculados a la comunicación de gobierno (locales, provinciales y nacional), manejo de crisis de comunicación, issues management (seguimiento de temas específicos) y redes sociales. También se incluirán casos internacionales.

Durante el encuentro, habrá exposiciones de importantes analistas políticos y expertos de la comunicación como Mario Riorda, Ignacio Ramírez, Germán Lodola, Eugenia Mitchelstein, Luciano Galup o María Laura Tagina, por nombrar algunos de los expositores.

Además, dentro del programa habrá un segmento de talleres prácticos y espacios de intercambio como coffee breaks, y en especial un cocktail para conocer a consultores de todo el país.

Informes e inscripciones en asacop.com.ar.

Te Puede Interesar