Teatro

"El vestidor": Arturo Puig y Jorge Marrale en el Independencia

Por Sección Espectáculos

"El vestidor" es una pieza originaria del sudafricano Ronald Harwood, guionista de películas como El pianista y Australia, entre otras, y nos introduce en el mundo de un elenco teatral que se encuentra de gira por Inglaterra en medio de la Segunda Guerra Mundial. Con la dirección de Corina Fiorillo, la puesta llega el jueves 18 de octubre (21.30) al Teatro Independencia.

Arturo Puig y Jorge Marrale. Los protagonistas de la pieza teatral "El vestidor". Imagen: gentileza Secretaría de Cultura.-

La historia se centra en la relación establecida entre un consagrado actor inglés y su fiel vestidor, Norman. Además, las destacadas actuaciones de Arturo Puig y Jorge Marrale despiertan en el público sentimientos como el amor y el temor. Los encargados de la producción general de esta puesta son Ángel Mahler y Leo Cifelli. 

ENTRADAS:

Las entradas para ver la obra tienen un valor de $200 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Independencia. Chile y Espejo de Ciudad, de martes a domingo de 18 a 21 y en www.entradaweb.com. 

Te Puede Interesar