Stand Up

Ezequiel Campa llega con su show de "jugo y confusión"

Por Sección Espectáculos

El viernes 19 de octubre, Ezequiel Campa llega a la provincia para presentar en el Teatro Selectro su tercer unipersonal frontal y sin anestesia llamado "Jugo y Confusión".

"Un stand up auténtico y honesto de alta calidad, en el que ensayará respuestas acerca de su vida, el sexo, el amor, el paso del tiempo y la religión", adelanta la promoción del show.

"#MENDOZA hace un millón de años que no estoy por allá así que va a ser una recontra ocasión para embriagarnos de todo! Nos vemos la semana que viene", escribió el actor y comediante porteño en sus redes sociales.

Ezequiel Campa presenta en Mendoza:  JUGO Y CONFUSIÓN  

Día: 19 de Octubre  Hora: 21.30 hs.  Lugar: Teatro Selectro (Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad).  Precios de Entradas:  $300. Venta: https://ezecampa.eventbrite.com.ar

Campa, es uno de los principales referentes del stand up en Argentina, con una trayectoria que lo ha llevado a grabar su tercera participación para Comedy Central en este 2018, luego de haber grabado en 2016 y 2017. 

Recientemente se presentó en el Comedy Central Fest de Buenos Aires y también en Medellín, en la versión colombiana del mismo festival.

Además participó en dos ediciones del New York Comedy Festival, haciendo presentaciones en el emblemático Caroline´s on Broadway. Este año toca Colombia para ser parte del Festival Internacional de Humor, producido por Cadena Caracol. Se suman presentaciones en Uruguay y Chile, donde condujo su propio late night show llamado "esto se va a saber" por la pantalla de ViaX.

Como actor, participó en  "Helena Santos" junto a Victoria Onetto y Susana Giannone; y el show Dicky del Solar, Hablemos de valores; ambas en el Microteatro. En 2018 recibió el premio a mejor actor en ficción dramática en el BAWEBFEST (Festival de series WEB de Buenos Aires) por DEPTO, una ficción que protagonizó, y escribió junto a Jazmín Stuart.

Hacia fines de 2018 se espera el estreno de Operation Finale, un film de producción extranjera, rodado en Argentina y protagonizado por Ben Kingsley, Oscar Isaac y Melanie Laurent en el que Ezequiel es parte del elenco.

Te Puede Interesar