Fandiño contó por qué se separó de Nicolás Cabré y volvió a cargar contra Laurita Fernández

Por Sección Espectáculos

El regreso de Soledad Fandiño a la televisión argentina parecía que venía acompañado por un bajo perfil. Sin embargo, el jueves pasado se cruzó muy fuerte en el Bailando con Laurita Fernández, actual pareja de Nicolás Cabré, con quien mantuvo una relación entre 2007 y 2010.

Durante una discusión en el programa de Marcelo Tinelli Laurita la ninguneó y ella salió con los tapones de punta, desatando el escándalo: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien".

Este viernes, invitada al programa Los Especialistas del Show, Fandiño fue aún más lejos y dio detalles de su relación con Cabré: "Tuve una relación que duró como tres años. Lo conocí trabajando como actriz (en Son Amores) y nos comprometimos, fue una historia importante en mi vida".

Además, reveló los motivos de su separación: "No tengo constancia de que me haya engañado, pero en su momento salió el rumor de Isabel Macedo... Hacía una tira con ella (Botineras) y se empezaron a comentar cosas. Después nos separamos".

Al ser consultada si ella lo dejó a él por aquellos rumores, Fandiño respondió afirmativamente, y agregó: "Fueron pasando un montón de cosas en la relación que ya no nos hacían bien y de repente eso fue la gota que rebalsó el vaso. No habíamos llegado a pensar en el casamiento todavía".

Además, recordó la última vez que se cruzó a Cabré: "No tengo ningún problema, lo puedo saludar. Pero la última vez que lo vi fue en un evento, él estaba con Eugenia Tobal y hay fotos en donde está cruzando una valla medio rápido para no saludarme. Yo estaba adelante dando notas y medio que se fue... Un momento tenso".

Fandiño, que a principios de año se separó de René Pérez, dijo que no entiende por qué la jurado del Bailando le dijo el jueves pasado que si quería ella le pasaba el teléfono de Cabré para que hablaran, y arremetió contra Laurita con mucha ironía: "No necesito el número ni hablar con él de nada. No sé qué quería (Laurita)... Por ahí quiere un intercambio y que yo le pase el de René, no tengo idea".

Te Puede Interesar