El mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo menor por el cumpleaños

 Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo mensaje a su hijo menor, Benicio, que este viernes 12 de octubre cumple cuatro años. El niño es el menor de los hijos que tuvieron el chileno y Pampita, quienes sufrieron la pérdida de Blanca, hija mayor, el 8 de septiembre de 2012.

El actor hizo referencia justamente a la muerte de su hija para destacar el nacimiento de Benicio, que llegó para darle alivio a la familia en medio de tanto dolor. "Gracias por llenarme la vida de leones y espadas", dijo sobre el pequeño que nació dos años después de la partida de Blanca.

"Gracias por tu risa de Guasón. Naciste en medio del dolor más profundo como un milagro", se sinceró Benjamín en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores.

"Cuatro años amándote con toda mi alma, cuatro años caminando juntos", deseó el actor que acompañó el posteo junto a una foto en la que está con su hijo, hermano de Bautista y Beltrán, también hijos de Vicuña y Pampita.

Pampita, por su parte, también utilizó su cuenta de Instagram para saludar a Benicio, con una serie de divertidas fotos. "Te amo tanto, hijito hermoso. Sos alegría y amor para todos los que te rodeamos, nos llenas de besos el alma. ¡¡¡Cariñoso, divertido, ocurrente. Que seas inmensamente feliz mi vida!!!", escribió la modelo.

Fuente: Teleshow


Te Puede Interesar