Vol. 3
Un ritual de música al atardecer: vuelve "The Rooftop"
Jueves, 11 de octubre de 2018

SITIO ANDINO te invita a disfrutar de una fiesta con el atardecer de la Cordillera de postal de fondo.

Este sábado 13, y después de dos exitosas ediciones, vuelve "The Rooftop". Una experiencia única para "vivir el mejor sunset de tu vida", anuncia Holbox la productora organizadora del evento. La cita es en la ruta 60 s/n frente a la bodega El Marqués de Montecristo.

La música, el baile y la vista del entorno natural se conjugan en esta propuesta que anuncia su regreso con todo lo que tiene que tener un buen ritual:

"En la cabina nos acompañarán dos reconocidos djs locales. Fede Fernández será el elegido de aclimatar la tarde con el warm up, para que a continuación entren en escena Gato Ficcari en las bandejas y Ramiro Scalzi en la percusión, integrando entre ambos un set con un condimento excepcional. Como ya nos tiene acostumbrados la coctelería de autor fluirá desde las manos mágicas de Sabry Rodriguez Cuac". 

El "dress code" dice: relajado, elegante y feliz.

El evento comienza a partir de las 17 y se pueden conseguir las entradas anticipadas en: therooftopvol3.eventbrite.com.ar . También podés seguir todo el color del encuentro en la cuenta de Instagram de Holbox Producciones.


****************** *** ***********************

¿No te querés perder "The Rooftop? Prestá atención a nuestras redes 

Sitio Andino va a sortear entradas para el evento a través de Facebook e Instagram. Te invitamos a participar para que no te quedes afuera del mejor sunset del oeste. ¡Suerte!

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario