Fútbol Selección Argentina
Otro triunfo sin sobresaltos de la Selección de Scaloni
Jueves, 11 de octubre de 2018

Con una gran diferencia de jerarquía entre sus respectivos jugadores, la Selección argentina venció hoy por 4 a 0 a Irak en un amistoso disputado en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd de la ciudad saudí de Riad.

A los 18 minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez abrió la cuenta de cabeza luego de un centro de Marcos Acuña.

En el complemento, a los 8 minutos Roberto Pereyra aumentó la cuenta y a los 37 Germán Pezzella, de cabeza, puso el 3 a 0.

En el complemento, a los 8 minutos Roberto Pereyra aumentó la cuenta y a los 37 Germán Pezzella, de cabeza, puso el 3 a 0.

Cuando parecía que la historia estaba cerrada, Franco Cervi hizo una gran jugada individual para redondear la goleada, a los 46.

Antes del duelo con Brasil del martes 16, Argentina cumplió el trámite de vencer a un rival muy inferior.

Sintesis

Estadio: Príncipe Faisal Bin Fahd (Riad, Arabia Saudita).

Árbitro: Fahad Al- Mirdasi (Arabia Saudita).

Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza. DT: Lionel Scaloni.

Irak: Jalal Hassan; Ahmed Khalaf, Ali Adnan, Mustafa Nadhim, Ali Faez, Alaa Mhawi; Osamah Rashid, Bashar Resan, Amjed Attwan; Justin Meram y Ahmed Yasin. DT: Srecko Katanec.

Gol en el primer tiempo: 18m Martínez (A) .

Goles en el segundo tiempo: 8m Pereyra (A), 37m Pezzella (A), 46m Cervi.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Eduardo Salvio, Santiago Ascacibar y Roberto Pereyra por Meza, De Paul y Vázquez (A) y Mohamad Alí y Husein por Yasin y Resan (I), 9m Giovanni Simeone por Martínez (A), 14m Franco Cervi por Paredes (A), 29m Walter Kannemann por Bustos (A).


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario