RSE
Gran cantidad de niños participaron de la Maratón de CONIN
Miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: MendozaChic

Con un día soleado y gran algarabía por el momento a vivir se realizó una maratón más que especial, para festejar el aniversario número 25 de la Fundación Conin. El encuentro deportivo, clásico en la agenda de los corredores, incluyó las categorías profesionales de Kids, 4 y 10 K. Mientras cientos de mendocinos probaron su rendimiento en las categorías de 4 y 10 K, muchos disfrutaron con sus niños de la maratón para los pequeños.

Cerca de 180 maratonistas corrieron los 10 kilómetros, mientras que 250 se sumaron al recorrido de 4 kilómetros. En esta edición, fueron 300 los niños que participaron de la carrera con sus respectivas remeras y recibieron medallas de premiación.

Más allá de los 730 corredores que participaron, fueron muchos más quienes se inscribieron en esta carrera con el simple fin de colaborar y otros tantos para acompañar a los deportistas.

Una jornada colmada de emociones, en donde miles de personas disfrutaron en familia y con amigos de un encuentro deportivo diferente.

Vale recordar que el objetivo de la Maratón CONIN es recaudar fondos para los niños que asisten a sus centros ubicados en Las Heras, Mendoza.

Nuesta cámara chic estuvo allí... ¡Hacé foco y encontrate! 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario