Hockey sobre patines
Definilo vos: así agreden a un árbitro mendocino en la Liga Nacional
Miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Martín Sebastián Colucci

El pasado fin de semana se disputaron los partidos de la Liga Nacional de hockey sobre patines, que tuvieron como los protagonistas a los equipos mendocinos frente a los sanjuaninos. Sin embargo, los cuartos de final se mancharon por las agresiones sobre los jueces, en esta ocasión te contamos de lo acontecido con Leandro Tosoni y Julio Sosa en el duelo entre Leonardo Murialdo y Social.

Lamentable.

El partido entre el Canario y los de la vecina provincia se disputaba a todo o nada, ya que por bando habían consumado una victoria cada uno y en ese último enfrentamiento se sellaba el pase a las semifinales del certamen, lo que hizo que el trámite de la contienda excediera en varias ocasiones los cánones de la cordialidad deportiva.

El Canario fue más efectivo que el rival, cerró el score en un apretado 6 a 4 y esto le permitió meterse entre los cuatro mejores, pero esta situación, sumada a los fallos arbitrales que según la visita los perjudicaron, la noche terminó como nadie quería. En el video se ve claramente como el plantel de Social, o por lo menos la gran mayoría, agreden a Tosoni que no puede retirarse debido a los golpes.

A partir de lo que comentaron algunos testigos, Sosa también fue agredido fuera de la pista por la gente de San Juan. Lo cierto es que ambos pitos recibieron muchas agresiones; realmente una situación para lamentar y que empaña el deporte que se jacta de ser distinto a los demás en la materia de la tranquilidad y la seguridad.

Lo que dijeron desde San Juan

Tamaño del texto
Comentarios
Jose
10-10-18 10:57
Nada justifica la violencia y/o agresiones. Poco serio e informado el periodista ya que la parcialidad de Murialdo (Tres señores mayores de edad) insultaron y escupieron a jugadores del equipo sanjuanino.
Tu comentario