pasó en la TV
Bailando: escandaloso cruce de Pampita con Lourdes Sánchez por ponerle un cero
Miércoles, 10 de octubre de 2018

Después de haberse llamado "bolsa de papas" y "bolsa de cuernos" en un programa anterior, Pampita y Lourdes Sánchez volvieron a estar cara a cara en el Bailando y todo terminó en una escandalosa pelea.

Lourdes junto a Diego Ramos llevaron a Flor Peña a su salsa de tres, y después de un baile donde el trío demostró todo su talento, Pampita terminó materializando su venganza y les puso un cero que hizo estallar todo por los aires.

"Me encantó la coreografía, me parece que trajeron show y alegría, puras flores les podría tirar y me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto, pero como Marcelo dijo, esto no es un concurso de baile y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje y va a depender de ella que se lo siga poniendo en el futuro. Así que ojalá que no hunda a su compañero, a su equipo, ni al sueño que representa y se cuide con las palabras de ahora en más", aseguró, para luego ponerle el puntaje más temido: el cero. ¡Las caras de Lourdes, Flor y Diego lo decían todo! / Ciudad.com

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario