Programa Subíte a la Nave
Con funciones para colegios, el Ballet de la UNCuyo vuelve con "Alicia en el país de las maravillas"
Martes, 9 de octubre de 2018

¿Qué es el programa educativo "Subíte a la Nave"? Una propuesta que busca crear espacios abiertos e inclusivos hacia la comunidad mediante conciertos didácticos de los Organismos Artísticos de la UNCuyo: Coro de Niños y Jóvenes, Coro de Cámara, Orquesta sinfónica, Elenco de Teatro y Ballet Universitario; además del reconocido Cine Universidad.

En esta oportunidad, el Ballet de la UNCuyo interpretará la historia de Alicia personificando a una multitud de personajes estrafalarios: el nervioso Conejo Blanco, el Sombrerero que baila claqué, a la una serpenteante oruga y muchos más. 

La historia transcurre pasando por los encuentros con estos personajes extraordinarios, extrañas criaturas y eventos inusuales para crear todo un mundo nuevo arriba del escenario. "Alicia en el país de las maravillas" es un espectáculo que está imaginado de forma brillante y diseños originales e ingeniosos.

Cabe aclarar que la obra se presentará exclusivamente para estudiantes de colegios primarios y secundarios en el marco de este programa educativo. Serán cuatro funciones del 20 al 23 de noviembre a las 10:30, en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

La inscripción se realiza a través del siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/el-programa-subite-a-la-nave-presenta-la-obra-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario